Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la instrumentación industrial con sede principal en Cali desde 1989. Actualmente contamos con sucursales en Bogotá y Manizales, y distribuidores en Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

Desde 2008 nos encontramos certificados por la norma ISO 9001:2008 y fuimos reconocidos como el Proveedor más Competitivo para la empresa Super de Alimentos en 2010.

Nuestra vasta trayectoria en Colombia, personal técnico capacitado y responsabilidad en la comercialización de las líneas Neumática e Instrumentación Industrial, han sido factores claves en nuestra consolidación como socios estratégicos en el emprendimiento y desarrollo de proyectos industriales.

Misión

Representar, comercializar y distribuir las mejores marcas internacionales y nacionales para las líneas de Neumática e Instrumentación Industrial a nivel nacional. Para ello contamos con una vasta trayectoria, personal competente y tecnología adecuada que nos permiten brindar el mejor servicio, así como buenos precios y tiempos de entrega.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como importadores, comercializadores y distribuidores de los mejores productos para las líneas de Neumática e Instrumentación Industrial, soportados siempre por la calidad de nuestro portafolio, la entrega oportuna, la asistencia técnica y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Ferroneumática Cali